Tudestino Sostenible galardonado en los VIII premios I+D+I de la Fundación Campus Tecnológico Algeciras.

Foto-grupo-VIII-Premios-IDi

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha entregado este jueves 21 de diciembre de 2023 sus VIII Premios anuales de I+D+i con los que cada año impulsa iniciativas innovadoras y apoya la transferencia del conocimiento en el ámbito empresarial, emprendedor, universitario, de la Economía Circular y de la Transformación Digital.

Un total de 11 proyectos han sido presentados a esta convocatoria, todos vinculados a los sectores incluidos en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Sostenibilidad de Andalucía para el periodo 2021-2027 (S4 Andalucía).

El acto de entrega, que se ha celebrado en la sala de conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico y ha sido presentado por la directora de la FCTA Rosa Rodríguez, ha contado con la presencia de la delegada Territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y Universidad, Investigación e Innovación de Cádiz, Isabel Paredes, el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, el vicerrector del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz en funciones, Jesús Verdú, y el delegado de EMALGESA, Fomento Económico y Empleo, Formación e Industria del ayuntamiento de Algeciras, Álvaro Márquez.

Tudestino Sostenible ha recibido el premio en la modalidad Iniciativa en el ámbito empresarial, con nuestro Certificado de Sostenibilidad Turístico y nuestra comunidad de empresas con un claro compromiso y apuesta por la sostenibilidad de su actividad.

Queremos agradecer al jurado y a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) este premio. Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento.

Aquí podéis ver el enlace directo a la nota de prensa de los premios:

La Fundación Campus Tecnológico premia cinco proyectos innovadores de la provincia de Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *