Condiciones generales del contrato de prestación de servicios de Consultoría.

1. Objeto

El objeto del presente contrato consiste en regular contractualmente la prestación de servicios de consultoría entre NOLA SOSTENIBLE S.L.U. (en adelante TUDESTINO SOSTENIBLE) y el cliente.

2. Aceptación

Las presentes condiciones generales del contrato se aplican a la prestación de los servicios de consultoría y uso de la herramienta de autodiagnóstico que ofrece TUDESTINO SOSTENIBLE, en los medios que son de su propiedad y propios de su actividad principal para la explotación de estos servicios para profesionales y/o empresas o cualquier otro destinatario final que esté interesados en su contratación.

TUDESTINO SOSTENIBLE se obliga a facilitar acceso a la herramienta de autodiagnóstico a cambio del pago de un precio por parte del cliente, ello en los términos que se establecen en el presente contrato. En caso de optar por el servicio de Consultoría más autodiagnóstico a facilitar dicho acceso y un plan de trabajo para el cliente en materia de sostenibilidad.

El cliente por el presente documento reconoce que ha sido informado y conoce el contenido y las características del objeto de consultoría contratado. Mediante la suscripción de las condiciones generales del presente contrato, el cliente expresa la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales, obligándose a facilitar a TUDESTINO SOSTENIBLE toda la información y contenido conveniente para realizar las labores necesarias en las condiciones pactadas en el presente contrato.

Las presentes condiciones generales sólo podrán ser modificadas por la representación legal de TUDESTINO SOSTENIBLE y siempre por escrito, no pudiendo por tanto ser alteradas bajo ningún concepto por un agente o vendedor que diga representar TUDESTINO SOSTENIBLE.

3. Duración

La duración del contrato será de 6 meses a partir de la fecha de la firma. El contrato iniciará sus efectos a partir de la firma del mismo por las partes.

De mutuo acuerdo, se podrá prolongar el periodo de acceso a la herramienta de autodiagnóstico y la ampliación parcial del periodo de los servicios de consultoría, si se estimase necesario por ambas partes. 

4. Remuneración

El precio a abonar por el cliente se determina en función del número o tipo de servicios cuyas tarifas se especifican en las primeras páginas de este contrato.

5. Forma de pago

El pago del servicio se efectuará por domiciliación bancaria cargando en la cuenta que el cliente indique en el presente contrato. A petición del cliente se podrá realizar mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta que aparecerá en ese caso en el contrato.

El devengo se iniciará a partir de la firma de este contrato produciéndose el pago dentro de los 15 días siguientes.

6. Anulación y Rescisión

El presente contrato no admite la anulación de los servicios contratados. Por tanto, la petición del cliente para anular el pedido antes de su realización, no eximirá al cliente del pago del importe total de dicho servicio como indemnización de daños y perjuicios producidos. Quedarán sin efecto los descuentos que se hayan pactado.

7. Obligaciones de las partes

A. Por TUDESTINO SOSTENIBLE:

– TUDESTINO SOSTENIBLE se compromete a que los datos necesarios para el acceso a las herramienta de autodiagnóstico se efectuará a los 15 días de la recepción, por parte de TUDESTINO SOSTENIBLE del contrato firmado por el cliente y el proceso de pago.

– TUDESTINO SOSTENIBLE no garantizará la veracidad de los datos facilitados para la realización del autodiagnóstico ni se responsabilizará por los fallos, omisiones o errores relacionados con la utilización de dicha herramienta, aunque sí se compromete a su correcta rectificación una vez detectados siempre que dichos errores sean imputables a TUDESTINO SOSTENIBLE y sean puestos de manifiesto por escrito por el cliente en un plazo de un mes desde la fecha de realización del autodiagnóstico. . A tal fin, TUDESTINO SOSTENIBLE subsanará de forma inmediata y, en todo caso, en un plazo que no exceda de 15 días, los errores que le fueran comunicados.

– TUDESTINO SOSTENIBLE cuenta con unos criterios propios y objetivos de la ordenación en sus soportes multimedia que estarán a disposición del cliente en cualquier momento durante la vigencia del presente contrato.

B. Por el cliente:

– Como contraprestación por los servicios de consultoría prestados por TUDESTINO SOSTENIBLE, el cliente pagará a TUDESTINO SOSTENIBLE el precio pactado y reseñado al inicio del presente contrato.

– El impago del precio y de algún vencimiento faculta a TUDESTINO SOSTENIBLE a desatender y rechazar cualquier otra petición de consultoría de dicho cliente, a proceder a la anulación de los servicios contratados, así como a suspender, sin necesidad de intimación, el acceso a la herramienta de autodiagnóstico hasta que el cliente regularice su situación.

– Cuando el retraso en el pago sea superior a un mes facultará a TUDESTINO SOSTENIBLE a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del contrato.

– El cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados, no pudiendo ser razón para incumplir tal obligación cualquier incidencia con TUDESTINO SOSTENIBLE.

– El Cliente se compromete a realizar un uso respetuoso de la plataforma de autodiagnóstico y a no ceder el uso del mismo a terceros ni emplearlo en más establecimientos de los contratados.

– El cliente se obliga a comunicar a TUDESTINO SOSTENIBLE cualquier cambio de domiciliación bancaria, hasta tanto haya liquidado íntegramente el precio de este contrato. Así como a comunicar su entidad bancaria la aceptación del Adeudo Domiciliado creado tras la firma de este contrato. En caso de devolución del Adeudo, el cliente se hará cargo de los costes derivados de dicha devolución (comisión de devolución y de cargo del nuevo adeudo).

– Es necesario tener en cuenta que es responsabilidad del cliente desarrollar las medidas propuestas y acordadas con el equipo técnico de TUDESTINO SOSTENIBLE , para conseguir los objetivos que se planteen en la primera fase del plan de trabajo, no siendo responsabilidad de TUDESTINO SOSTENIBLE la falta de implantación o la no superación de los objetivos planteados

8. Garantías

A efectos de garantizar el objeto del presente contrato y con el fin de prevenir infracciones en las que TUDESTINO SOSTENIBLE pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el cliente autoriza a TUDESTINO SOSTENIBLE a realizar las copias de seguridad necesarias de los datos producidos en soporte multimedia.

El cliente es el único responsable de la veracidad del contenido de los datos aportados a la herramienta de autodiagnóstico, poniendo a disposición, y a petición del TUDESTINO SOSTENIBLE , la documentación necesaria para verificar la legitimidad de la misma. El cliente se compromete a que los datos aportados no contravengan la legislación vigente ni perjudique a terceros.

En caso de incumplimiento o falsedad por parte del cliente, TUDESTINO SOSTENIBLE podrá anular el pedido de consultoría. Si este ya ha sido realizado, TUDESTINO SOSTENIBLE se reserva el derecho a instar las reclamaciones pertinentes por los perjuicios causados.

El cliente se hace responsable de cuantas autorizaciones y licencias sean necesarias para la legítima integración de tales contenidos, respetando los derechos de propiedad que terceras personas puedan ostentar sobre los mismos y garantizando que dispone de la correspondiente autorización para su divulgación.

TUDESTINO SOSTENIBLE se reserva la facultad de rechazar o anular determinados servicios en los siguientes casos:

– En virtud de requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.

– Cuando figuren en una misma inserción y de manera expresa, más de un profesional, empresa o denominación social, sin ninguna relación efectiva y con la única finalidad de compartir la tarifa de dicha inserción.

– Cuando se compruebe que se emplean los servicios de autodiagnóstico y consultoría en más establecimientos de los contratados.

9. Confidencialidad y protección de datos

El contenido del contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente contrato, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, salvo los destinados a difusión publicitaria y únicamente a estos efectos.

El cliente da su consentimiento explícito, mediante la firma del presente documento, para que sus datos puedan ser tratados y cedidos a otras entidades colaboradoras para el cumplimiento del servicio, así como para satisfacer finalidades comerciales como el envío de comunicaciones, ofertas o información de productos y servicios, propios o de terceros, que puedan ser de interés del cliente.

10. Legislación aplicable y tribunales competentes

En todo lo no previsto en el presente contrato de carácter mercantil habrá que estar a lo dispuesto en el Código de Comercio, en las Leyes especiales y en las reglas generales del Derecho común.

Con renuncia expresa a su fuero propio, para la resolución de cualquier controversia que surja en la relación con la interpretación o ejecución de este contrato, las partes se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera.

NOLA SOSTENIBLE S.L.U. – CIF: ESB56473549 – C/Hermano Eugenio 1 226 – 11407 Jerez de la Frontera – info@tudestino.es